Music is your only friend until the end...

Saturday, March 31, 2007

Beatles Time


No importa lo que pase.. siempre siempre que es Beatles Time I get in the good mood.
[Sé que he dicho que prefiero a Los Rolling Stones.. but they set me in another mood...]
Los Birols significan para mí colores y felicidad y sol y risas y notitas musicales y canciones bonitas.. Son perfectos para una tarde de domingo mientras se hace la carne asada, para la mañana cuando se limpia la casa.. para una tarde de estudio.. el perfecto soundtrack para una
plática en la sala.. y Ahora a continuación algunos datos curiosos de la vida de Pola y Los Birols.
  • Mi papá es fan de los Birols.. a su manera claro. De él era la cajita de casettes con las portadas de los discos pegadas que atesoro tanto...
  • En esa cajita venían casi todos los discos.. sólo me faltan el A Hard Day's Night y el Rubber Soul.
  • Tenía como extra una copia del Yellow Submarine :) donde vienen clásicos de la vida como Hey Bulldog y All Together Now.
  • También de mi papá fué el de la idea de ponerme Paola ... En honor a Paul McCartney.
  • Mi hermana se llama Daniela Michelle... ma belle :)
  • Enfrente de mi computadora hay un cuadro de una foto de los Birols en traje blanco ... no hay cuadros de nosotros, o bueno uno.. pero los beatles tienen el suyo..
  • Cada domingo como dije, ponemos a los Beatles para la única comida familiar de la semana...Ya hasta mi mamá los pide y canta.. eso ya es decir mucho.
  • Tengo dos camisetas de ellos.. una que no me queda con la imagen de la portada del Let it Be y una de esas que son caricaturas todas Vintage..
  • En mi cuarto hay un cuadro que La Cometa Ivonne hizo para mí cumpleaños de la portada del Abbey Road y un poster de Los Simpsons personificando a los Birols..
  • ¿Mi favorito? Como me preguntan eso??? No puedo escoger... pero amo la nariz de Ringo.. y el más guapo es George.. y pues me pusieron Paola por Paul.. y John era divertidisimo... aaarg ven??
  • ¿Disco Favorito? He cerrado a un top 3: The White Album, Abbey Road y Let it Be. si, soy de la onda psicodélica.. pero las de la etapa de trajecitos me encantan también..
  • ¿Canción Favorita? jajajajaja jajajajajaja jajajaja jajajajajajajaja como si creyeran que fuera a escoger una!!! Si quieren escojo tres de cada disco.. no, mejor 5 si? al final...
  • Veces que he ido a ver al Fab Four.. Todas desde que viene a las Fiestas del Sol.. y me gané los boletos del periódico para verlos cuando el 14 de Febrero.. fué extremadamente genial verlos en un bar cerrado como debió ser verlos en Liverpool...
  • Muero por ver el Cirque Du Solei y el espectáculo de Love. Por cierto, soy de los que opina que el disco está genial genial genial..
  • Estoy planeando el lanzamiento de sus canciones en español "Nunca me das tu dinero", "El Jardin del Pulpo" y " No me dejes abajooo" jajaja
  • La pelicula de Help!... tengo dos copias.. pero no he visto A Hard Day's Night :(
  • Y ahora.. el momento esperado ten ten teen ...

1. Please Please Me:
I saw her standing there,Chains, Love me Do y Twist and Shout
2. With The Beatles:
All Ive got to do, All my loving, Roll over Beethoven, You really got a hold on me, I wanna be your Man y It wont be long..
3: A Hard Day's Night:
I should have known better, Cant buy me love, Things we said today, When I get home y You Cant Do That.
4.Beatles for sale:
Eight Days A Week, Honey Dont, Kansas City y Im a Loser.
5.Help!:
Help!, Another Girl, Act Naturally, Its only Love y You like me too much.
6. Rubber Soul:
Drive my car (*_*) Norwegian Wood, Run for your life, The Word y Girl.
7. Revolver:
Eleanor Rigby
, Im only sleeping, I want to tell you, Got to get you into my life y And your bird can sing... ***Rain.(b side, fabuloso)
8.Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band:
With a Little Help from my friends, Getting Better, Fixing a Hole, Within you Without you y A Day in the Life.
9. Magical Mystery
The Fool on the Hill, Blue Jay Way, Hello Goodbye y Baby you are a Rich Man.
10.The White Album : tomen en cuenta que son dos discos eh?
Dear Prudence, While my guitar gently weeps, Happiness is a warm gun, Blackbird, Im so tired, Rocky Racoon y Why dont we do it in the road + Yer Blues, Back in the USSR, Mother Nature's Son, Helter Skelter y Long long Long.
11. Yellow Submarine:
Hey bulldog, All together Now y Its all too much.
12. Abbey Road: aaargh no me hagan escoger:
Todo el Medley[From You never give me your money to The End] , Because, Here comes the sun, Something, Come Together, I want you.. ya pues casi todas..
13. Let it Be:
I got a feeling, One after 909, Two of us, Dig a pony, Across the Universe, The long and Winding Road, Get Back (o_o).

En rojo los queson una parte importante de mi alma...
En cursiva los que para mi son tesoros escondidos y opacados por los sencillos..
Obvio deben oir todos y cada uno de ellos..
Y cuando escuchen los que están en rojo acuérdense de mí.. :)

Nota para Oscar: Si lees esto primero debemos comenzar con los exitos eeh? ;)

2 comments:

Tu padre said...

Sale, ya dijiste! :D

_RoDri6o::.° said...

oh my soul... so odd...

finisima persona con eso de los beatles te ganaste mi confianza... TOTAL... pasare a visitar tu blog mas seguido...

Blog Archive