Music is your only friend until the end...

Tuesday, July 04, 2006

The Lizard King.






James Douglas Morrison
(1943- 1971)

Una vez alguien me dijo que no era un poeta, solo un borracho.
Hoy digo que por muy buenos musicos que sean los otros tres, sin las letras de este hombre no hubieran sido mas que un grupito con un órgano.. [bueno, tal vez no tanto asi pero yo asi lo creo... ]

Es tal el impacto de este hombre en mi vida que mi alter ego, ashen lady, viene de una cancion de el... [pays parlantes a quien me diga cual!! ]

"I want to hear the scream of the butterfly.."
>>>When the music's over, The Doors.

3 comments:

52X Max said...

kiero mi pay

Yaoteka said...

"Roadhouse Blues"

(Where's my pie??)

Rafael said...

Hay mucho talento en el mundo, lo malo es que no son todos los que están, ni están todos los que son.

El intere$ por la lana ha prostituído el arte desgraciadamente, sin embargo hay talentos tan brillantes que es imposible taparlos, brillan por sí mismos

Blog Archive