Music is your only friend until the end...

Friday, June 02, 2006

Poladiscografia

En esta ocasion quiero hablar de este disco en particular.
Y para empezar quiero dejar claro que nunca espere que me fuera a gustar tanto..
No soy muy partidaria de la musica relajante.. de por si me quedo dormida hasta parada en el camion.. Pero .. honor a quien honor merece..

Y debo agradecer muy especialmente a Chaoth por presentarme a esta increible banda y darme ahora un disco que apreciare por siempre. You dont know how much it meant to me.. thanks!!

________________________________________________






















Zitilites.
Kashmir.


Un increible disco que pido, exijo, suplico que escuches. No importa que musica que guste, [a menos que te gusten esos generos prohibidos en este espacio.. entonces no puedo hacer nada por ti..] este disco puede ser lo que tu quieras que sea.. Para mi, una persona que siempre esta moviendose y bailando y brincando y buscando la bateria y el rtimo y eso ... Fue mas que nada.
Disco relajado, que no solo duerme como sus compañeros de género.. como me gusta lamarlo... "Atmosférico" [ Lo siento fans de Coldplay, aqui hay buenos deseos para uds pero en verdad saben? no me gusta tanto el grupo del Sr. Martin ], sino que transporta.. logra lo que su pseudonimo promete.. crear atmósfera.. Cada canción es diferente y al mismo tiempo se acopla hermosamente a sus hermanitas.. dándole al disco un sonido estable, fuerte.. a pesar de la voz dulce que nos entona esta letras tiernas y duras al mismo tiempo.. He de confesar que no se mucho de la banda.. la verdad ni siquiera los nombres de los integrantes... pero se, por las miles de veces que ya he oido el disco, que son artistas.
Las canciones de Kashmir tienen una fuerza directriz que no permite que aunque sean como las de; grupo ya mencionado previamente, que aunque tienen diferentes acordes suenan igual.. [en serio.. lo he intentado.. lo juro, pero por mas que intento no puedo apreciarlos] y ademas de sonidos diversos que dan un aire nuevo a la serie de canciones que este disco tiene, hace que sea un perfecto acompañante de una función de luces intermitentes, o una noche romántica, o una caminata por el parque..

Tracklist.
1.Rocket Brothers
2.Surfing on the Warm Industry. [creo, la que sale de la idea del disco pero genial en su invalidez...]
3.The Aftermath.
4Ruby over Diamonds.
5.Melpomene. --Buena fuerza. muy buena cancion.
6.The Push.
7.Ramparts.--- sigue la linea de grandeza.. va mejorando conforme avanza...
8.Petite Machine.---- Precious!!
9.The New gold.
10.Big Fresh.-- the weakest link of all.. pero no se esperan lo que viene...
11.In the sand.------ Para mi la mejor. Claro que yo soy una llorona. =D
12.Small poems of old friend. --Esta si creo que va como la mejor... en terminos generales..
13.Zitilites.
14.Bodmin Pill. Instrumental.. perfect finale..

Si les gusta, busquen Lampshade, Mom's in love, Daddy's in space y The Cynic con David Bowie!!! o.0 ... Personalmente recomiendo que lo pongan.. apaguen la luz, recuestense y dejen que los arrulle..


" She's on the ocean.. he's in the sand.
She's stuck in motion.. he's sliding gently of her hand.."
>>>In the Sand, Kashmir.

Blog Archive